Consejos antes de Comprar Una Joya

Antes de realizar la compra de una joya debemos tomar en consideración ciertas pautas para lograr la satisfacción deseada, aquí te dejamos unos tips para que tu compra salga perfecta.

La consideración más especial que debemos tener es y será siempre pensar antes de comprar basarse en ciertas preguntas como: ¿qué quiero? ¿cómo lo quiere? ¿cuánto estoy dispuesto a pagar? ¿qué calidad quiero en mi joya? Con estas preguntas lograras especificar y discernir lo que quieres en realidad.
En segundo lugar debemos estar conscientes de que si queremos calidad debemos darnos a la tarea de investigar los vendedores más reconocidos para realizar una comparación entre ellos y decidir la compra por el presupuesto que se ajuste a nuestro bolsillo. En esencia es recabar la mayor información posible para tomar una decisión acertada.
Otra de las cosas que debería preocuparnos es y será siempre la garantía de las piezas que lleguemos comprar ya que eso determinará nuestra satisfacción, ya que si se realiza una compra significativa estaremos más tranquilos a la hora de realizar la compra. Es importante que preguntes por garantía antes de que te decidas.
Debes examinar con detenimientos las marcas de las joyas para esto pregunta donde se ubican las maracas de cada joya. Esto con el fin de determinar el grado de pureza de alguna pieza que compres. Por ejemplo en el oro los quilates se muestran con la letra “k”.
Es bueno tener un joyero de cabecera para que una vez realizada la compra puedas examinarla de manera independiente y determinar si es una joya de calidad o si haz caído en una estafa.